Descargar Wordle

Juego Wordle: Adivina la Palabra Española Oculta

Las reglas son muy simples: debes adivinar la palabra oculta en español en 6 intentos. Para comenzar, simplemente escriba cualquier palabra en la primera línea. Si la letra se adivina correctamente y está en el lugar correcto, se marcará en verde, si la letra está en la palabra, pero en el lugar equivocado, en amarillo, y si la letra no está en la palabra, permanecerá gris. ¿Puedes adivinar la palabra española oculta en 6 intentos?

Juega Wordle con Varios Números de Letras

Elija un rompecabezas de palabras con la longitud de la palabra oculta de 4 a 11 letras.

Juega Wordle en Diferentes Idiomas

¡Adivina las palabras ocultas en diferentes idiomas! Será útil para aprender nuevas palabras y mejorar las habilidades en idiomas extranjeros.

¿Cómo jugar el juego de Wordle?

  1. Introduce la primera palabra

    Para comenzar, simplemente ingrese cualquier palabra de cinco letras para averiguar qué letras coinciden con la palabra oculta. En total, tendrás 6 intentos para adivinar la palabra oculta. Introduce la primera palabra
  2. Descubre qué letras hay en la palabra oculta

    Si alguna letra está marcada en amarillo, significa que esta letra está en la palabra oculta, pero no coincide con la ubicación exacta de esta palabra. Si alguna letra está marcada en verde, entonces está en esa palabra y está en la ubicación exacta. Si la letra permanece gris, entonces no está en la palabra oculta. Descubre qué letras hay en la palabra oculta
  3. Intenta adivinar la palabra oculta

    Ahora, si conoce algunas letras con la ubicación exacta (verde) y algunas letras que están en la palabra (amarillo), puede intentar resolver la palabra oculta y ganar el juego! Intenta adivinar la palabra oculta

Haz tu Propio Rompecabezas de Wordle

¡Genera tu propio rompecabezas de Wordle con cualquier palabra de 4 a 11 letras y desafía a tus amigos! ¿Puede tu amigo adivinar la palabra oculta en 6 intentos?

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las reglas del juego Wordle?

    El objetivo principal del juego es adivinar la palabra oculta en 6 intentos. En cada línea, debe ingresar cualquier palabra de 4 a 11 letras para averiguar qué letras hay en la palabra objetivo. Según la palabra que haya ingresado, las letras se resaltarán en tres colores.
    Marca de color:
    La letra no está en la palabra de destino en absoluto.
    La letra está en la palabra pero en el lugar equivocado.
    La letra está en la palabra y en el lugar correcto.

    Para ganar, debes adivinar por completo la palabra oculta (todas las letras son verdes).

  2. ¿Cuál es la mejor palabra para comenzar el juego?

    Al comienzo del juego, trata de usar una palabra sin repetir letras y con tantas vocales como sea posible, como la palabra "RADIO". Al ingresar palabras posteriores, intente usar nuevas letras para encontrar tantas pistas como sea posible.

  3. ¿Qué diccionario estás usando?

    Para el español, usamos el diccionario de español general provisto por Letterpress, que incluye una lista de ~636,000 palabras. Este diccionario se actualiza constantemente con nuevas palabras basadas en comentarios reales de personas.

  4. ¿Por qué recibí un mensaje de "Palabra no encontrada"?

    Este mensaje de alerta significa que la palabra dada no se encuentra en nuestro banco de palabras. Pruebe con otra palabra, o si cree que la palabra es correcta, háganoslo saber.

  5. La palabra oculta era incorrecta. ¿Puedes arreglar esto?

    Si cree que la palabra oculta es incorrecta o incorrecta, háganoslo saber. Definitivamente arreglaremos esto lo antes posible.

  6. ¿Cómo cambiar la letra ingresada?

    Si desea cambiar una letra ingresada incorrectamente, simplemente presione el botón "Retroceso", pero recuerde que no puede cambiar la palabra ingresada.

  7. ¿Puedo descargar tu juego?

    Por el momento no tenemos aplicaciones en Appstore y Google Play (en desarrollo). Pero puede marcar el sitio como favorito y jugar en PC o dispositivos móviles directamente en su navegador.

  8. ¿Puedo adivinar una palabra para desafiar a mis amigos?

    ¡Ciertamente! Simplemente haga clic en el ícono (W+) en la esquina superior izquierda, luego adivine cualquier palabra de 4 a 11 letras (sin espacios, guiones, apóstrofes) y haga clic en el botón "Copiar enlace". Si esta palabra se encuentra en nuestro diccionario, verá el mensaje "¡Enlace copiado!" y ahora este enlace se puede enviar a un amigo o compartir en las redes sociales.

  9. ¿Puedo jugar en diferentes idiomas?

    Hemos desarrollado muchas versiones del juego Wordle para diferentes idiomas y diccionarios. Ahora puedes jugar en Inglés americano, Inglés británico, Español, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Holandés, Ruso, Polaco, Sueco, Irlandés, Checo, Griego, Turco, Indonesio y Filipino.

  10. El juego me parece fácil. ¿Puedo hacerlo más difícil?

    Puedes hacer que el juego sea más difícil activando el "Modo difícil" en la configuración. Luego, cualquier pista revelada debe usarse en conjeturas posteriores.

  11. ¿Pueden los niños jugar Wordle?

    Wordle es adecuado para todas las edades. Este juego será especialmente útil para que los niños desarrollen la memoria y el pensamiento lógico. Hemos desarrollado una versión especial de Wordle para niños con un diccionario para niños de hasta 8.º grado y la capacidad de seleccionar una palabra objetivo de 3 a 11 letras.

Valora WordleGame.org:
4.4 / 5
962 votos
Su navegador está desactualizado, le recomendamos actualizarlo a la última versión o utilizar otra más moderna.